Periodistas de Peru 21, renuncian


Fuente: Blog Politica Peruana

Corre el rumor, ya que aún no lo he podido confirmar de manera indubitable, que han renunciado por lo menos cuatro presonas al periodico Peru 21 de propiedad como es bien sabido del grupo “el Comercio” quien también es dueño de america televisión.

La razón aparente de estas renuncias es que no han querido, o podido, seguir la linea editorial del periodico, para serle francos indican por no atacar a Ollanta Humala en sus notas, pues bien, esta entrada se irá actualizando a medida que el tiempo arroje más luces de este caso, que sin duda de ser cierto sería malo para la credibilidad del periodico y para poner en tela de juicio si en el Perú existe una verdadera libertad de expresión.

Este rumor surgio en el Twitter, y no son pocos los tweets que hacen referencia a este delicado asunto. Tal parece que no es caso aislado y no solo fue con periodistas de peru21 si no que lo mismo viene ocurriendo en canal 4.

Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario